conocenos

Productos 100% naturales y orgánicos, a tu alcance, para tu bienestar y el de tu familia.

¿Por que comprar?

Queremos mostrarte 3 importantes motivos por los que deberías elegir disfrutar de nuestros increíbles productos naturales.

orgánico y natural

tu bienestar

tu salud

Nuestra PASIÓN y compromiso

Es contribuir directamente a que la sociedad colombiana a través de nuestras marcas y productos tenga una alternativa para la protección y cuidado de su organismo, elija comer sano, sentirse bien, y vivir más. Elige siempre lo natural

AÑOS

CLIENTES

GALERÍA de vivenat

Descubre un poco más de Vivenat y cómo te ayudamos a través de productos naturales teniendo como prioridad tu salud y bienestar. 

vivenat

Misión

Somos una empresa de venta directa especializada en la comercialización de bienestar y salud; trabajamos en equipo con los mejores laboratorios y compañías de productos 100% naturales, con los más altos estándares de calidad. Conscientes de la necesidad de llevar salud a los hogares colombianos, hemos desarrollado el portafolio más completo, procurando el mejoramiento de la calidad de vida de tu familia.

Visión

Lograr a mediano plazo posicionarnos como la mejor empresa de venta directa comercializadora de productos naturales a nivel nacional, y a través de este objetivo brindar una excelente alternativa de negocio a nuestros asesores de bienestar que sirva de fuente de ingresos económicos para el sustento y progreso de sus hogares. Esperamos trabajar de manera conjunta con nuestros asesores de bienestar para contribuir en la mejora de la calidad de vida de los colombianos implementando buenos hábitos alimenticios mediante el consumo de nuestros productos naturales.    

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?